El CAAM entrega los premios del Festival audiovisual CAAMFEST

·        El centro de arte contemporáneo entregó los premios a los videos ganadores.

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de mayo de 2017.- El pasado 20 de mayo a las 20 horas se conocía el audiovisual ganador del Concurso Colección CAAM: Ramón Díaz Padilla. Honores. Serie Cinco Secuencias para la visita de un Presidente, 1977 de Giuliana Conte y Antonino De Lellis. 

Dos días antes, el 18 de mayo a las 12 horas, en un acto realizado en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, se desvelaba el vídeo premiado en el Concurso Para Centros Educativos, la pieza Diferentes de Daniel Milán, Garoé y Diego del Colegio Santo Domingo Savio.

El jurado, compuesto por Lorena Morín, Pedro Déniz y Yuna Moon, eligió Ramón Díaz Padilla. Honores. Serie Cinco Secuencias para la visita de un Presidente, 1977 por su intuición, sutileza e interpretación arriesgada de la obra en que se inspira” de entre las 4 presentadas al Concurso Colección CAAM y Diferentes “dado su mensaje conciliador que pone en valor la diferencia” de 224 obras que competían en el Concurso Para Centros Educativos.

Todos los trabajos a concurso más dos fuera de concurso de la categoría de centros educativos podrán verse en el Centro Atlántico de Arte Moderno y San Martín Centro de Cultura Contemporánea hasta el 1 de junio.

Desde el festival se agradece a los creadores que han enviado sus trabajos, así como a todos los centros y estudiantes que han participado en los Talleres de Experimentación Audiovisual con Móviles, por su interés, esfuerzo y creatividad.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad