El CAAM celebra este viernes la inauguración infantil de las exposiciones de Paco Sánchez y Claudia Casarino

·       La centro de arte del Cabildo de Gran Canaria invita a familias con niños y niñas a disfrutar de las dos nuevas exhibiciones dedicadas al pintor grancanario y a la artista paraguaya

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero 2018. El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) celebra la inauguración infantil de las nuevas exposiciones, dedicadas al pintor canario Paco Sánchez y a la artista paraguaya Claudia Casarino, que se exhiben hasta el próximo mes de mayo en este centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, con entrada libre para todos los públicos.  

La actividad, dirigida a familias con niñas y niños de 4 a 14 años, tendrá lugar este viernes 2 de febrero, a las 18.00 horas. Comienza con un recorrido por la exposición adaptado a público infantil y concluye con una merienda durante la cual se intercambian opiniones sobre las obras de arte visitadas. Para participar no se requiere inscripción.

La inauguración infantil de las exposiciones es una iniciativa que organiza el CAAM, a través de su Departamento de Educación y Acción Cultural, con el objetivo de facilitar la comprensión y el disfrute de las exposiciones al público infantil e introducir a los menores en el ámbito de la cultura y de la creación contemporánea.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad