El CAAM acoge este viernes un encuentro con artistas de las nuevas exposiciones

El centro de arte del Cabildo de Gran Canaria acoge este viernes la presentación de la muestra de Shaun Gladwell y la colectiva ‘Anatomía de lo leve’ con sus protagonistas

  

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de julio de 2017.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria acoge este viernes, en su sala polivalente, una nueva edición del ciclo ‘Mediaciones. Artistas y curadores en diálogo’, actividad paralela a todas las exposiciones que propone al público la oportunidad de conocer de cerca e interactuar con artistas y responsables de los proyectos expositivos, aprovechando su estancia en la Isla.

 

La actividad comienza a las 19.00 horas con la conferencia-presentación del artista australiano residente en Londres, Shaun Gladwell, que hablará junto al Director del CAAM, Orlando Britto Jinorio, sobre el conjunto de su obra y de la exposición ‘Skaters vs Minimalismo’ que exhibe en este centro de arte hasta el 27 de septiembre.

 

Una vez finalizada esta presentación, a las 20.00 horas, toman la palabra la comisaria de la muestra colectiva ‘Anatomía de lo leve (y sus turbulencias)’, Marta Mantecón, y las-os cuatro artistas nacionales que exponen en el proyecto: Esther Aldaz (Las Palmas de Gran Canaria), Antonio Díaz Grande (Santander), Zuhar Iruretagoiena (Zarautz) y Tito Pérez Mora (Benidorm). Tras las intervenciones tendrá lugar una visita a esta exposición, que permanecerá expuesta hasta el 1 de octubre en el espacio San Antonio Abad del CAAM.

 

Cabe recordar que las dos nuevas propuestas expositivas, ‘Skaters vs Minimalismo’ de Shaun Gladwell y ‘Anatomía de lo leve (y sus turbulencias)’, se inauguran hoy, jueves, desde las 19.00 horas, en un acto que encabezará el presidente del CAAM y consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad