El Auditorio de Tenerife recibe mañana a cuatro bandas de música dentro del ciclo Primavera Musical

El recital, que comienza a las 11:30 horas y es de entrada libre, estará a cargo de las asociaciones musicales Garachico, Isorana, La Victoria y Arona

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, dependiente del Cabildo Insular, acoge mañana [domingo 5], a partir de las 11:30 horas, un concierto a cargo de las asociaciones musicales Garachico, Isorana (Guía de Isora), La Victoria (La Victoria de Acentejo) y Arona. Esta actuación forma parte del ciclo de conciertos Primavera Musical, un evento que está organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música con la colaboración del Cabildo Insular y que se lleva a cabo todos los domingos hasta el próximo 19 de junio. El concierto se celebrará en la Sala de Cámara y la entrada al mismo es libre hasta completar el aforo.

Los miembros de la Asociación Musical Garachico serán los primeros en subirse a escena esta semana. Bajo la dirección de Antonio Jesús Gutiérrez de León, interpretarán Ateneo Musical (pasodoble), de Mariano Puig; Pilatus: Mountain of dragons, de Steven Reineke; y Hello Dolly, de Jerry Herman. Tras ellos, será el turno del grupo que dirige Francisco Enrique Carvajal Rodríguez, la asociación musical Isorana, que dará vida en escena a las piezas Bravo Mestre (pasodoble), de Ferrer Ferrán; Variazioni in blue, de Jacob de Haan; y Redondela (pasodoble), de Reveriano Soutullo. Mientras que la Asociación Musical La Victoria, bajo la dirección de Juan Antonio Doménech Flores, ha escogido para su actuación Aires del terruño (pasodoble), de Miguel Castillo; Gran isa canaria, de Santiago Reig; y Ser Herreño, de Agustín Ramos. Cierra la intervención de esta semana la asociación musical Arona, que dirige José Luis Domínguez Rodríguez. Sus músicos interpretarán La leyenda del beso (intermedio), de Soutullo y Vert; Nostradamus, de Otto M. Schwarz; y Stevie Wonder, de John Wasson.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad