El Auditorio de Tenerife organiza un taller que aborda las diferentes disciplinas que conforman el teatro musical

Se trata de la actividad ‘La Isla del Museo II’ que tendrá lugar en el Museo de la Naturaleza y el Hombre

Tenerife – 27/06/2016. El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge todas las mañanas de los sábados del mes de julio el festival infantil ‘La Isla del Museo II’, que incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa. Así, el patio del recinto acogerá espectáculos de música, payasos, teatro y danza.

Con ‘La Isla del Museo II’ se ofrece la posibilidad de pasar las mañanas veraniegas de una manera diferente y entretenida, en la que no faltarán simpáticos personajes, divertidos payasos, historias fantásticas y muchas más sorpresas.

Programación:

2 de julio, ‘Cervantina 400’. Es una representación teatral pensada para un público familiar, que pretende dar a conocer al escritor de El Quijote, además de mostrar algunos de los consejos que dar para ser mejores personas.

9 de julio, ‘Góspel Shine Voices Kids’. Nace con la intención de formar musicalmente a los más jovencitos de la casa en este tipo de género musical de la mano de los profesionales de la música Ezequiel Barrios y Ana de la Preugne.

16 de julio, ‘La arena mágica’. Es un espectáculo de danza, teatro y música para público infantil y familiar.

23 de julio, ‘Dos payasos’. La compañía Clownbaret presenta un espectáculo de payasos clásicos que seduce por su originalidad y energía.

30 de julio, ‘Magia en familia’. Espectáculo mágico en el que la arena viaja con el viento, construye paisajes imaginarios y, a veces, cuenta historias.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad