El Auditorio de Tenerife acoge Iba en serio, un musical protagonizado por Jorge Javier Vázquez y Kiti Manver

Las representaciones tendrán lugar en la Sala Sinfónica este domingo [día 10] a las 20:00 horas y el lunes [día 11] a las 20:30 horas

El Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, dependiente del Cabildo Insular, acoge dos funciones del espectáculo musical Iba en serio, en el que el presentador Jorge Javier Vázquez debuta como actor. Este trabajo, donde Jorge Javier Vázquez comparte protagonismo con la actriz Kiti Manver, se podrá ver en la Sala Sinfónica este domingo [día 10], a las 20:00 horas, y el lunes [día 11], a partir de las 20:30 horas. Iba en serio es un desenfadado espectáculo musical escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio y con dirección musical de Julio Awad, cuyo reparto completan Víctor González, Edu Morlans, Alejandro Vera, Arantxa de Sarabia y Paco Pepe Martínez.

En Iba en serio, de Laboratorio de la Voz Producciones, Jorge Javier Vázquez cantará algunos de los momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia, que forjaron su carácter así como su trayectoria personal y profesional. Este trabajo, a través del cual el presentador repasará la banda sonora de su vida, es una ecléctica coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público durante los 90 minutos que dura la representación.

Las entradas para Iba en serio se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com

Jorge Javier Vázquez ha trabajado para El eco badalonés, Pronto, El Mundo y Lecturas, entre otras publicaciones. En televisión comenzó colaborando en programas como Extra Rosa o Sabor a ti, y posteriormente fue presentador de Rumore, rumore, Aquí hay tomate, Gran Hermano, ¡Mira quién mira!, Hormigas blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. Su labor en televisión ha sido reconocida, entre otros galardones, con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat 2014. Es autor de la novela La vida iba en serio, de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares.

Por su parte, Kiti Manver es uno de los rostros imprescindibles del cine español (ha trabajado a las órdenes de Almodóvar, Gutiérrez Aragón, Álex de la Iglesia o Miguel Hermoso), de la televisión (Menudo es mi padre, Juntas pero no revueltas, Los Quien o Gran Hotel) y teatro (Seis personajes en busca de autor, Divinas palabras, Matrimonio de Boston, Humo, Tres, A la luz de Góngora o Las heridas del viento) Ha conseguido premios como el Goya, Mejor Actriz de la Unión de Actores, Mejor Actriz en el Festival de Cine de Málaga o el Premio Ceres 2014.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad