Don Juan y doña Inés recorren este jueves de nuevo las calles de Vegueta

La directora artística de «Don Juan Tenorio en Vegueta», Tamzin Townsend, y los actores Fran Perea y Nuria López representarán junto al resto del equipo un fragmento de la obra de Zorrilla y atenderán a los medios en un encuentro que tendrá lugar mañana jueves 28 de noviembre, a las 11:00 horas, en la plaza de Santo Domingo.

La cita tendrá lugar en uno de los cuatro escenarios que los próximos 30 y 31 de octubre serán testigos de la historia de amor ficticia entre don Juan y doña Inés. Las plazas del Pilar Nuevo, San Agustín y Santa Ana conforman el resto del recorrido de este clásico que vuelve a adentrarse en las calles del casco histórico capitalino, recuperando así la esencia con la que arrancó la representación en la ciudad, hace ya dieciséis años. Al igual que fuera entonces, el montaje lleva esta edición el sello DD&Company Producciones.

A pesar de que la situación sanitaria impedirá que se concentren los miles de espectadores de antes para ver la obra en el barrio fundacional, la apuesta por volver a contar con varios emplazamientos permitirá al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria poner a disposición del público casi 2.000 localidades por día para disfrutar de «Don Juan Tenorio en Vegueta».

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad