Distintas iniciativas culturales promovidas por el Cabildo se suman a la jornada ‘Good Night Cinema’ prevista en Triana

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de abril de 2017.- La Consejería de Cultura del Cabildo grancanario que dirige Carlos Ruiz impulsa una atractiva programación cultural para sumarse a la iniciativa ‘Good Night Cinema’, que el día 28 se desarrollará en la zona comercial abierta de Triana.

 

Así, a la jornada de puertas abiertas que vivirán las Casas Museo de Pérez Galdós y Colón, entre las 17.00 y las 20.30 horas, el Centro Atlántico de Arte Moderno y San Martín Centro de Cultura Contemporánea se suman con las exposiciones ‘El iris de Lucy’, que exhibe obras de artistas africanas contemporáneas, y la muestra de Gregorio González, respectivamente.

 

El Teatro Cuyás, por su parte, abre su taquilla hasta las 22.30 horas con descuentos del 15 por ciento en las entradas que el público adquiera.

 

Como no podía ser de otra manera, el cine está muy presente en la oferta cultural prevista por el Cabildo. En la Casa de Colón se exhibe a las 20.00 horas el filme ‘El abrazo de la serpiente’, del cineasta Ciro Guerra, y en la Biblioteca Insular (calle Remedios, 7) se proyectará, a las 20.30 horas, la película basada en la novela homónima de Gillian Flynn, ‘Perdida’, dirigida por David Fincher en 2014.

 

Además de las exposiciones mencionadas, en el Centro Atlántico de Arte Moderno, podrá visitarse ‘Espacio CV 1’ y en sala de San Antonio Abad, la individual ‘Ecuaciones’, de Oswaldo Maciá. En San Martín Centro de Cultura Contemporánea asimismo puede contemplarse la  exposición ‘Renovación y utopía’, integrada por obras de la colección del CAAM.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad