Darío López mostrará su particular versión sobre las verdades relativas en su monólogo ‘Eso es así’

·        El Teatro Guiniguada acogerá al cómico canario de Palante Producciones el sábado 2 de junio a las 20:00h

'Eso es así' es el nuevo espectáculo del humorista Darío López en el que expone su peculiar versión de nuestras verdades relativas, jugando siempre con lo audiovisual y la participación del público. El monologo, de aproximadamente una hora cuarenta minutos, se representará el sábado 2 de junio en el Teatro Guiniguada, a una hora distinta de la habitual del espacio a las 20:00 horas.

Para Darío López, todas las verdades del universo son relativas hasta que uno mismo las convierte en absolutas con un 'eso es así'. Pues bien, 'Eso es así' es su nuevo espectáculo en el que habla de nuestras verdades relativas. En cualquier caso, una excusa para pasar un ratito bueno… Eso es así. Darío se mueve en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste y el juego de palabras siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de la idiosincrasia canaria.

El monologuista es la cara visible de Palante Producciones, firma bajo la que ha ganado popularidad a través de las redes donde Darío comparte sus particulares producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento. Elementos que utiliza también durante la representación y de la participación del público

El  actor cómico es conocido en mayor medida por los numerosos virales videos de humor que sube a las redes sociales de la productora, además de por sus detallados, elaborados e inusuales disfraces de carnaval basados en elementos autóctonos.

El precio de las entradas es de 15 euros y se pueden conseguir en www.entrees.es y en la taquilla del teatro gestionado por el Gobierno de Canarias.

Enlace al vídeo promocional: https://bit.ly/2LJYFug

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad