Da.Te Danza se despide del Cuyás con una función para familias de ‘Nudos’

·               Este sábado, a las 19.00 horas, la compañía que dirige Omar Meza ofrece un último pase de este espectáculo que durante esta semana ha bailado para colegios

La compañía granadina Da.Te Danza (‘Akari’, ‘Cuál es mi nombre’) ofrece en el Teatro Cuyás un último pase, esta vez para familias, de su nuevo espectáculo, ‘Nudos’, para el que aún quedan entradas y que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas.

Antes, durante esta semana, la formación dirigida por Omar Meza ha protagonizado una serie funciones escolares patrocinadas, en horario de mañana y a precios simbólicos, por la Fundación Mapfre Guanarteme en el marco de ‘Teatrae’, proyecto pedagógico de este recinto del Cabildo grancanario.

‘Nudos’ indaga en el desarrollo del niño a medida que va creciendo, desde que le cortan el cordón umbilical hasta que lo destetan, pasando por el ‘abandono’ en su primer día de colegio o la ruptura con su primera pareja.

En definitiva, y como puede verse en https://youtu.be/EEK-JS3ZvcM, profundiza, de forma sutil y hermosa, en cómo aprendemos a desenvolvernos, así como a crear y deshacer vínculos con nuestro entorno y las personas que forman parte de él.

Se trata de un montaje creado para mayores de cinco años (apenas dura 45 minutos) en el que bailan los jóvenes María José Casado Díaz, Raúl Durán Muñoz y Gonzalo Moreno.

A precios que oscilan entre los seis y los doce euros para menores de 14 años y entre los ocho y los 15 para mayores de esa edad, las entradas para la función familiar de ‘Nudos’ (sábado, 21 de noviembre, a las 19.00 horas) están aún a la venta en la web www.teatrocuyas.com y en la taquilla del recinto, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad