La Laguna potencia sus redes sociales como herramientas para centralizar la programación

  • Un video, en el que han participado artistas y compañías canarias, promociona los perfiles sociales como lugar en el que se concentran todas las actividades culturales del municipio

El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha iniciado una campaña online para potenciar sus diferentes redes sociales como canales que concentran, dinamizan e incrementa la accesibilidad de la oferta cultural del municipio, a la vez que permiten al público  disfrutar de una cultura segura en tiempos de pandemia.

La campaña consiste en un video promocional de algo más de un minuto en el que han participado artistas y compañías canarias. Su objetivo es dar a conocer a la ciudadanía todos los perfiles sociales a  de los cuales se pone a su disposición, en un mismo lugar, la programación de actos que se celebran en todos los espacios culturales de La Laguna.

Las redes que concentran y dinamizan las actividades que se realizan desde Cultura y el OAAM son Facebook (Cultura La Laguna), Instagram (https://www.instagram.com/lalagunacultura/) y Twitter (https://twitter.com/CulturaLaLaguna).

La concejala del área y presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) explica que el objetivo de la campaña es dar a conocer a la población que la  oferta cultural está disponible en un mismo lugar y en cualquier momento, ya sea en directo o para su disfrute posterior.

Tal y como explica Yaiza López Landi, las redes sociales son además una opción para aquellas personas que por cuestiones de aforo o por cualquier otro motivo personal no puedan asistir en persona a las actuaciones, conciertos y representaciones. Además, “esta iniciativa está en la línea del trabajo iniciado al principio del confinamiento, un trabajo en el que hemos ido de la mano del sector cultural y que nos ha permitido adaptar la oferta a los principios de precaución, seguridad y responsabilidad”, finaliza la concejala.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad