Cueva Pintada invita a las familias a descubrir sus secretos junto a Arminda y Fernandillo

  • La actividad será el día 13 de junio, a las 10:30 horas, previa inscripción

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada invita a las familias a participar en la visita dinamizada ‘Descubre Cueva Pintada con Arminda y Fernandillo’, que tendrá lugar el día 13 de junio, a las 10:30 horas, para conocer los secretos de la época prehispánica y colonial en el norte de Gran Canaria acompañados de estos populares títeres.

Se trata de una actividad gratuita, con plazas limitadas, y para participar es necesario inscripción previa desde el día 7 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, tanto en la recepción del museo como llamando al 928 89 54 89 (ext. 3).

Arminda y Fernandillo, que cobrarán vida gracias a la compañía Entretíteres,  serán los encargados de dinamizar este recorrido por los diferentes espacios del yacimiento arqueológico y viviendas recreadas para ofrecer su particular punto de vista sobre este enclave y los objetos de gran valor histórico que atesora.

El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada siempre ha tenido entre sus objetivos principales el diseño de actividades dirigidas al público familiar. Esta labor está encaminada a desvelar el mundo de la población indígena y colonial tanto a la población infantil como a las personas adultas para que disfruten juntos de esta experiencia.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad