Cuentos, poesía y música en directo para bebés en ‘Domingo en Familia’ del Guiniguada

Las entradas para el espectáculo infantil ‘Las estaciones, Invierno’ programado para este domingo ya están agotadas

El Teatro Guiniguada ha colgado ya el cartel de ‘Entradas Agotadas’ para el espectáculo infantil ‘Las Estaciones, Invierno’ programado para este domingo 24 de noviembre, a las 12.30 horas. La propuesta de las narradoras Isabel Bolívar y Laura Escuela con cuentos, poesía y música en directo para bebés de 6 meses a 3 años, forma parte de ‘Domingos en Familia’, una de las líneas de programación que desarrolla este escenario del Gobierno de Canarias que está despertando un creciente interés por parte del público.

En esta ocasión, el espectáculo diseñado para la primera infancia invita a estar en casa en un clima íntimo y tierno, que da lugar a los juegos de sombras, a las luces tenues y a cantar nanas contemplando las estrellas y la luna. Una propuesta que la compañía dedica a cada estación a lo largo del año y que, en esta ocasión, se viste de blanco para adentrarse en el frío invierno.

Su diseño parte del convencimiento de que el arte y la cultura son fuente indispensable de estímulos para que los bebés comiencen a despertar los sentidos, a desplegar la imaginación, a desarrollar el lenguaje y a establecer nexos afectivos con su familia y a convivir en sociedad. Las expresiones artísticas y culturales facilitan un nuevo punto de vista sobre el mundo, contribuyendo a su conocimiento.

La puesta en escena en esta ocasión es sencilla, evocadora, y hace uso de objetos sorprendentes que estimulan los sentidos de los bebés asistentes

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad