Cristina Medina protagoniza “Encantada, un conjuro musical para toda la familia”

  • La conocida actriz encabeza el cartel de este musical que se representará el próximo 7 de febrero en el Teatro Leal de La Laguna.

El Teatro Leal, a través  del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), acoge el domingo, 7 de febrero, a partir de las 17:00 horas, la función“Encantada, un conjuro musical para toda la familia” dirigida, guionizada y protagonizada por la actriz Cristina Medina, popularmente conocida por su participación en la serie de televisión ‘La que se avecina’.

La concejala de Cultura, Yaiza López Landi, destaca la presencia de un elenco de actores y actrices en este musical, cuya gira recala en el espacio cultural uniéndose a una programación que este año busca fomentar el talento canario, y acercar la cultura a las familias.

Cristina Medina, junto a los actores y actrices Carlos Valledor, Ragüel Santana, Laura Perdomo, Thania Gil, Alexia Rodríguez, Saray Castro, Alexander y Caterina Palmes darán vida a esta dramaturgia que desmonta los clásicos clichés de cuentos y finales propuestos por Disney.

Como señala Medina, “todos podemos ser los narradores o narradoras de nuestro propio cuento”, porque “la felicidad no está en encontrar al príncipe. Con que ese príncipe no te lo impida, ya vamos sobradas”, indica.

Esta nueva producción musical de Acelera que busca ofrecer un marco plural aceptando las diferencias, la diversidad y el respeto hacia el pluralismo está dirigida a un público familiar  (a partir de seis años) capaz de captar la tolerancia.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 15 euros en la taquilla del teatro o a través de la página  www.entradasatualcance.com y www.aceleraproducciones.com

La taquilla del Teatro Leal permanecerá abierta de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; los sábados, de 11:00 a 13:00, y los días de función, dos horas antes del comienzo del espectáculo Desde el Teatro Leal se recuerda que todos los espectáculos cuentan con un protocolo de seguridad establecido por las autoridades sanitarias. Será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico, respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y sentarse en los asientos permitidos. Además, se han señalizado los accesos y salidas al recinto y regulado el uso de los espacios comunes como los aseos.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad