Confesiones sigue batiendo récords y logra un 8,5 con Juan Cruz Ruiz

El programa de Etiqueta Azul Producciones obtuvo tres puntos por encima de la media de la cadena y 42.000 espectadores

El periodista y escritor Juan Cruz Ruiz fue el protagonista de la sexta edición de ‘Confesiones’, el atractivo programa de Etiqueta Azul Producciones emitido todos los sábados en Televisión Canarias a las 23:15 horas, según informa Tiempodecanarias.com

Juan Cruz conquistó al público canario con sus ‘Confesiones’ menos conocidas, llegando a alcanzar un 8,5% de share y una media de 42.000 espectadores. La próxima invitada será Ana Oramas, diputada nacional por la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y portavoz de Coalición Canaria en el grupo mixto.

Así, las ‘Confesiones’ de Juan Cruz han permitido conocer en profundidad a un periodista que se ha construido a sí mismo. Un repaso por su trayectoria profesional que ha logrado que el espacio haya vuelto a superar la media de audiencia de Televisión Canaria, que este sábado ha vuelto a alcanzar datos muy positivos situándose en un 5,3%. Juan Cruz y Pedro Guerra.

El tinerfeño comenzaba su carrera periodística con tan solo 13 años en el semanario Aire Libre, y más tarde lo haría en diarios locales como La Tarde y El Día. A mediados de los 60 ya era corresponsal de La Provincia, Europa Press, y Triunfo. En 1976 se convertía en uno de los fundadores del diario El País, donde comenzó a trabajar como corresponsal en Londres, aunque su primera etapa en este diario fue también de jefe de Cultura o de Opinión.

Detrás de este espacio de Etiqueta Azul Producciones hay todo un equipo de profesionales formado por Pedro Guerra, productor ejecutivo y presentador del espacio; Eduardo Viera como subdirector; Raúl Pulido como realizador; Patricia Peñate, encargada de la producción; Alexis Ojeda, Henry Laguado y Gracián Martín al mando de las imágenes; y María Suárez, retratista de todos y cada uno de los protagonistas de ‘Confesiones’. Junto a ellos también se aglutina un amplio equipo de profesionales del sector audiovisual de Canarias.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad