Concierto del Trío Kegelstatt, este sábado en San Martín

· El grupo de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria interpretará obras de Beethoven, Brahmns y Klughardt

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de junio de 2016. El Trío Kegelstatt ofrece este sábado, 4 de junio, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un concierto de música de cámara en el que interpretarán de obras de Beethoven, Brahmnsy Klughardt. Esta actuación, incluida en el ciclo ‘Momentos de música’, se celebrará en el espacio que ocupa la antigua capilla de este espacio cultural, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

En el concierto actuarán, en formato trío, cinco integrantes de la Academia de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC): Andrea Ewers (violín), Lara Cabrera Campelo (viola), Carlos López Sanahuja (oboe), Pablo López de Roda Sánchez (clarinete) y Moraya Sánchez Mejías (piano).

Son cinco jóvenes que han actuado ya en este mismo ciclo de conciertos que se organiza en San Martín desde el año 2011, en colaboración con la Fundación OFGC y el Roca Negra Hotel & Spa de Agaete, con el propósito de promocionar a la joven cantera musical de Gran Canaria.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones).

La entrada general cuesta cinco euros con descuentos del 50% para personas desempleadas, mayores de 65 años, estudiantes de centros de enseñanza reglada, titulares de carné joven, Amigos del CAAM y personas con discapacidad, de acuerdo con la definición que establece el artículo 1.2 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

Para los descuentos, en el momento de la adquisición de la entrada y el día de celebración del concierto, se deberá presentar en Recepción la documentación que acredite que el espectador-a pueda disfrutar del descuento.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad