Concierto del grupo granadino El Jose, este sábado en la Sala Insular de Teatro

  • El concierto se adelanta a las 19.30 horas facilitar el cumplimiento por el público del toque de queda decretado en la isla como medida de prevención frente a la Covid-19 y que obliga a estar en casa a partir de las 22.00

El grupo El Jose cierra este sábado en la Sala Insular de Teatro (SIT) el ciclo ‘#Nosoloautor’, organizado durante el mes de enero por la sala del Cabildo grancanario y Algato Producciones.

Para facilitar el cumplimiento del toque de queda decretado frente a la Covid-19 (hay que recordar que Gran Canaria se encuentra en nivel 3 de alerta), la actuación, para la que ya no quedan entradas, tendrá lugar a las 19.30 horas, y no a las 20.30, como estaba previsto inicialmente.

El Jose es un proyecto musical nacido en 2015 en el emblemático barrio granadino de El Albayzín de la mano de José Miguel Romerosa (letrista, voz y guitarra) y Alberto Sapillo (bajo), a los que más tarde se unió Nano Díaz (batería).

La banda acaba de publicar su último trabajo, ’Voy a inventarme un camino’, que fusiona el tanguillo gaditano con el jaropo de Colombia y Venezuela y del que puede verse un adelanto en https://www.youtube.com/watch?v=oHb2kQuCEWw-

Antes, publicó dos trabajos de estudio autoproducidos: ‘En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno’ (2016) y ‘Yo sin tú’ (2018). Con colaboraciones de El Kanka y El Pau, este último vio la luz gracias a un exitoso crowdfunding que cumplió su objetivo en apenas una semana.

El ciclo ‘#Nosoloautor’ en el que se enmarca la actuación de El Jose incluyó con anterioridad un concierto de la cantautora canaria Dácil Santana y la participación del singular dúo Ual-La!, que presentó su trabajo ‘¡Play!’.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad