Concierto de VAM Jazz Trío, este viernes en San Martín

· El proyecto musical interpretará este viernes un repertorio compuesto por temas propios creados por los músicos Carlos Meneses y Anthony Angenot

Las Palmas de Gran Canaria, 28 de abril de 2016. El grupoVAM Jazz Trío ofrece este viernes, 29 de abril, a las 20.00 horas, en San Martín Centro de Cultura Contemporánea, un nuevo concierto del programa Jazz en San Martín, que este año se prolongará hasta el próximo mes de junio.

VAM Jazz Trío es una formación compuesta por tres excelentes músicos afincados en Gran Canaria, Anthony Angenot (piano), Carlos Meneses (bajo y contrabajo) y Jesús Vega (batería), que se unen hace aproximadamente un año fruto de su inquietud por sacar a la luz el trabajo personal e individual de cada uno.

Con un repertorio de composiciones propias, influenciadas por diferentes estilos como el jazz, pop, rock, funk, música electrónica o clásica, esta banda organiza su discurso musical para crear diferentes ambientes sonoros, en los que tienen cabida la libertad creativa combinada con la improvisación y afianzada por la estructuración y los arreglos de sus composiciones.

En la actuación sobre el escenario de San Martín, el grupo ofrecerá un repertorio de composiciones propias creadas por Anthony Angenot y Carlos Meneses, que se moverán en un ámbito que combina influencias de diferentes corrientes y estilos.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). El precio de la entrada general es de 5 euros y precio reducido de 2,5 euros.

En consonancia con la gran cantidad de público aficionado al jazz que hay en Canarias, los conciertos de Jazz en San Martín, que se celebran desde 2011, se sitúan entre los más exitosos de la programación musical de este espacio cultural. Tras la actuación de VAM Jazz Trío, el programa prosigue con un cartel en el que figuran los conciertos de Mónica Dayaram Quartet, el 20 de mayo, y de Yul Ballesteros Group, el día 3 de junio.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad