Concierto de Brighton Rumblers, este viernes en San Martín

La banda ofrece este viernes, 15 de abril, un concierto en el espacio cultural de la capital grancanaria, donde desplegará su directo dinámico y divertido

Las Palmas de Gran Canaria, 14 de abril de 2016.- El público aficionado al rockabilly tiene una cita este viernes, 15 de abril, en el concierto que ofrece en San Martín Centro de Cultura Contemporánea el grupo Brighton Rumblers. La actuación tendrá lugar a las 20.00 horas en el patio principal de este espacio cultural de Vegueta, dependiente del Cabildo de Gran Canaria.

Brighton Rumblers es un proyecto musical con un directo dinámico y divertido, que suele llegar a distintos tipos de público. La banda nace en 2014 en Santa Cruz de Tenerife, cuando sus tres componentes, Klaus Wildcat, Héctor Quintero y Manuel Villalba, tras la experiencia de haber formado parte de otras bandas de renombre en Canarias y muchas ganas e ilusión, deciden sacar adelante este grupo de rockabilly, un estilo musical que nació en la década de los 50 en el sur de EE UU, muy similar al rock & roll y con influencias de los ritmos y la instrumentación del country.

Tras intensos meses de ensayos realizan las primeras actuaciones por Tenerife, donde celebran su estreno en el centro cultural Aguere de La Laguna. Desde entonces, han ofrecido conciertos en distintos locales de las Islas y han participado en diversos festivales insulares.

Sobre el escenario de San Martín actuarán Klaus de Franceschi (guitarra y voz), Héctor Quintero (contrabajo) y Manuel Villalba (batería), con la colaboración de Raquel San Blas, cantante del grupo palmero Tihuya Cats, que ofrecerán un repertorio compuesto por versiones de temas célebres del rock.

ENTRADAS

Las entradas al concierto pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11), centros dependientes del Cabildo de Gran Canaria. También pueden adquirirse el mismo día del concierto. El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. En la página de Facebook de San Martín se publican ofertas los días previos al concierto. Toda la información sobre descuentos, en la web www.sanmartincontemporaneo.com

NP Concierto de Brighton Rumblers en San Martín.docx

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad