Concha Velasco se mete en la piel de la “Reina Juana”

Sola sobre el escenario, CONCHA VELASCO, encarna prodigiosamente a Juana de Castilla, más conocida como Juana “la Loca”, bajo la magnífica dirección de GERARDO VERA y sobre el texto del dramaturgo ERNESTO CABALLERO. La producción corre a cargo del Grupo Marquina y Siempre Teatro.

“REINA JUANA” estará el próximo viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 2016, ambos días a las 20.30h en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. CONCHA VELASCO encarna prodigiosamente a Juana de Castilla, más conocida como Juana “la Loca”, bajo la magnífica dirección de GERARDO VERA y sobre el texto del dramaturgo ERNESTO CABALLERO.

Sinopsis: en los últimos años de su vida, sola, recluida y apartada de la vida pública, Juana de Castilla aparece al público, que hará de confesor, para contar sus vivencias, repasar su vida, revivir todos los momentos importantes y, por supuesto, para rendir cuentas a todos aquellos que la fueron desterrando. Convertida en una sombra, primero por su marido Felipe “el Hermoso”, después por su padre, Fernando “El católico”, que la recluye en Tordesillas, y, finalmente por su hijo Carlos V, que la ignora.

“Reina Juana” podrá verse el próximo viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre de 2016 a las 20.30h en el Teatro Guimerá. Las entradas pueden adquirirse desde 20 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

Descargar el material de prensa:

DOSSIER / FOTOS / VIDEO 1 / VIDEO 2

COMUNICADO REINA JUANA GIRA.pdf

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad