“Competencia oficial” y “El buen patrón” estarán en los grandes festivales

  • San Sebastián, Venecia y Toronto serán los certámenes que acogerán las últimas producciones cinematográficas de The Mediapro Studio

“Competencia oficial” y “El buen patrón”, producidas por The Mediapro Studio, se presentarán en los festivales más importantes de cine que abren la temporada cinematográfica.

“Competencia oficial”, la nueva película dirigida por Mario Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4×4”, “El hombre de al lado”) y protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, tendrá su presentación mundial en la Sección Oficial a concurso de la 78 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia. El filme también estará presente en la Sección Perlak del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, así como en el Toronto International Film Festival. “Competencia oficial” aborda la relación entre una celebérrima directora de cine y dos reconocidos actores con un enorme ego, cuando son contratados por un millonario para rodar una película que deje huella.

“El buen patrón”, una producción de Reposado P.C. y The Mediapro Studio que reúne de nuevo a Fernando León de Aranoa y Javier Bardem, se presentará en la Sección Oficial de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Ambientada también en el mundo de las relaciones laborales, el film se plantea como el contraplano de “Los lunes al sol”: una feroz y divertida sátira protagonizada por el dueño de una empresa familiar, al que da vida Bardem. “El buen patrón” se estrenará en salas de cine en España el 15 de octubre.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad