Clapso regresa al Guiniguada con cuatro nuevas funciones de su musical ‘Sin sombra de Grey’

La compañía se instala en el escenario reservado a la producción isleña desde el jueves 6 al domingo 9 de octubre

La compañía grancanaria Clapso ofrecerá esta semana cuatro nuevas funciones de su musical ‘Sin sombra de Grey’ en el Teatro Guiniguada, el mismo escenario donde ha cosechado con anterioridad un gran éxito de público. En esta ocasión se instalará en el teatro que el Gobierno dedica a la producción canaria desde mañana, jueves 6 hasta el domingo 9 de octubre. Todas las funciones serán a las 20.30 horas, salvo la última que se adelanta a las 19.00 horas.

Este musical cargado de humor está interpretado por Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano y cuenta la historia de "dos amigas, unos cuernos y un libro". Con la dirección y texto de Israel Reyes, que lo define como "un musical de bolsillo", ‘Sin sombra de Grey, es un espectáculo de pequeño formato y una cuidada puesta en escena y de vestuario.

En este montaje, Amanda -Lili Quintana- descubre que su mejor amiga es el origen del problema de su relación con el único novio que ha tenido. La trama se complica cuando descubre que ha sido su amiga Paula -Yanely Hernández- el motivo por el cual, después de 8 años, su pareja la ha abandonado. La obra, entonces, invita al espectador a una especie de terapia sentimental, en clave de musical, donde finamente se concluirá la importancia de la amistad "cuando aprendes a separar amor y sexo".

La banda sonora de ‘Sin sombra de Grey’ nos traslada a los años ochenta, a lo ‘Thelma y Louise’, pero sin desenlace fatal. Los temas de Bonnie Tayler, Culture Club o Cindy Lauper se entrelazan con las vidas de Amanda, Marcos -Mingo Ruano- y Paula.

Este espectáculo, con el que la compañía Clapso celebra sus 25 años de historia, tiene un gran trabajo en producción musical, en el que destacan las voces en directo de los tres actores, cuyas interpretaciones contagian toda la intensidad de esta divertida historia.

Las entradas para las cuatro funciones de la última temporada de este espectáculo pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro, al precio 12 euros.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad