‘City Dock Band regresa al escenario del Guiniguada con un nuevo proyecto y un artista invitado, Kenneth Shearman

·        Formado por excomponentes de la Sugar Hill Band, el grupo actuará este sábado 21 tras el éxito de su debut

Con una nueva propuesta y un nombre diferente llega al Teatro Guiniguada la banda City Dock Band, grupo formado por exmiembros de la Sugar Hill Band, este sábado 21 de abril a las 20:30 horas. Lo harán con un artista invitado, el cantante natural de Curazao (Antillas Neerlandesas), Kenneth Shearman para presentar, en el teatro gestionado por el Gobierno de Canarias, este nuevo proyecto con nombre de ciudad portuaria, como lo es Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad que les ve ‘renacer’. Las entradas están disponibles en www.entrees.es y en taquilla.

Mónica Campodarve, Grice Vega y Nayra Jiménez son las principales voces que sobresalen de este proyecto, de catorce músicos experimentados, en el que se reparten la reinterpretación de canciones de leyendas de la música como Aretha Franklin, Gloria Gaynor, Tina Turner, entre otras. En este caso, estarán acompañadas por el cantante de origen curazoleño, Kenneth Shearman que traerá al recuerdo míticas canciones de grandes artistas como Ray Charles o Otis Reading entre otros.

Distintos estilos dentro de la música negra, Soul, Funk, R&B, incluso disco de  los 60 y los 70son los que inundarán el Teatro Guiniguada de la mano del equipo formado por Andrea Baéz (Piano), Enrique Sánchez (bajo), Juan Torres (Guitarra), Luis Visiers (Bateria), Angel Herrera (Saxo), Emilio Rodriguez Torres (Saxo), Juan Antonio Martin (Saxo), Octavio Jiménez (Trompeta), Franklin Castillo (Trombon), Osvando Hernández (Percusión), Mónica Campodarve (Voz), Grice Vega (Voz), Nayra Jiménez (Voz) y Kenneth Shearman (Voz).

Será la segunda vez que se suben al escenario desde que conformaron este nuevo proyecto y, en esta cita, lo hacen en uno de los teatros que les vio cosechar tantos éxitos en el pasado y con el que prometen al público pasar una noche inolvidable.

Una nueva banda que llega a la ciudad con más fuerza y un lema claro “A veces, para poder seguir hay que empezar de nuevo. Por eso estamos aquí, unidos en una gran ilusión, tocar sus corazones con la magia de la música”.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad