Chary Pascual abre la primera Escuela de Imagen Integral de Gran Canaria

Este viernes, a las 19.00 horas, se inaugura el Salón de belleza, peluquería y estética de Chary Pascual, primera Escuela de Imagen Integral de Gran Canaria. 


Más de 200 metros cuadrados en Mesa y López, 61, divididos en dos plantas, albergan unas instalaciones que permiten hacer del salón de belleza de Chary Pascual un lugar donde la tendencia, la moda y la imagen son las protagonistas. 


A la inauguración asistirán personalidades destacadas del mundo del espectáculo, como Yaneli Hernández; algunos de los diseñadores más prestigiosos de las islas:Julio Vicente, Beatriz Álamo, Juan Peñate; maquilladores como Adolfo Martin, o el director de la revista Mainstream Canarias, Alejandro Llovet.


Un encuentro del mundo de la imagen en el que se disfrutará de una exhibición de bodypainting, música en directo y un catering para celebrar que Chary Pascual inaugura uno de los espacios más distinguidos y reconocidos del mundo de la peluquería y la belleza.


Tras una trayectoria profesional de más de 20 años, Chary Pascual ha destacando por ser peluquera y la maquilladora en los principales eventos del Archipiélago (pasarelas, desfiles, programas de televisión, sesiones fotográficas…).  Por sus manos han pasado numerosas personas reconocidas a nivel regional y nacional: Ágatha Ruiz de La Prada, Lydia Lozano, Carmen Lomana, Elena Tablada e importantes personajes que han protagonizado portadas de revistas a nivel nacional. 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad