Cecilia Roth revela que fue violada hace muchos años en Madrid

Cecilia Roth ha desvelado que sufrió hace muchos años una violación en Madrid. Lo contó en el programa Perros de la calle, en la emisora argentina Metro951. Fue una situación en la que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida mía"

La actriz argentina explicó también que bloqueó el suceso y por eso ha tardado tanto en desvelarlo. "No me acuerdo ni cómo era la cara de este tipo. Mira el nivel de negación de hace años… Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo".

El agresor fue un periodista español. "No me acuerdo ni de su nombre. Esta situación estaba muy borrada en mi vida. Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'Vení, charlemos'. Después, fuimos a su casa y no es no. Pero parece que a veces no puede ser sí. 'Pero si tenés ganas…' , y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", declaró Roth.

Ya no hay contacto entre ellos. "Nunca más en mi vida me volvió a llamar. Él sabía lo que estaba haciendo" ha asegurado actriz.

——-
Fuente

http://www.publico.es/sociedad/cecilia-roth-revela-periodista-espanol.html

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad