Canarias Cultura en Red ofrece a productoras, distribuidoras y profesionales de la música la asistencia al Mercado de Música Viva de Vic

El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical.

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Cultural, ofrece a las productoras, distribuidoras y profesionales de la música de Canarias, la posibilidad de asistir a la próxima edición del Mercado de Música Viva de Vic, que tendrá lugar del 12 al 16 de septiembre en Vic, Barcelona.

Para ello se facilitará el traslado Canarias-Vic-Canarias, de un representante por cada productora/distribuidora/profesional que se presente. Quienes estén interesados en asistir deben mandar un correo a oasc@canariasculturaenred.com antes del jueves 6 de julio a las 14:00 horas, indicando la productora/distribuidora/profesional, nombre y apellidos de la persona que viajaría, proyecto a presentar, (al menos, un proyecto musical) así como un teléfono de contacto. Las plazas serán un total de 10.

El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) es un punto de encuentro profesional que reúne a todos los sectores de la industria musical. Desde 1989, cada septiembre y durante cuatro días, acuden a Vic agentes de todos los ámbitos de la música, llegados de todo el mundo, para conocer nuevas propuestas, asistir a foros, intercambiar conocimientos y comprar y vender música.

El MMVV ha construido un puente entre continentes, por el cual la cultura y las iniciativas musicales cruzan en ambos sentidos. Con sede en el sur de Europa, el MMVV crea redes internacionales de profesionales y genera nuevos espacios de creación fomentando la colaboración entre artistas de todo el mundo.

A nivel estatal, Vic es la plataforma para todas las Comunidades Autónomas que presentan a sus grupos, que crean complicidades y espacios de cooperación e intercambio, en el marco de un evento único en todo el territorio español.

En definitiva, el Mercat de Música Viva de Vic es imprescindible para descubrir los sonidos que laten, principalmente, en Cataluña, España y el arco mediterráneo, sin olvidar el resto del mundo.

El programa está destinado preferentemente a productoras, distribuidoras, profesionales, con personalidad jurídica propia, de tipo empresarial. Tendrán preferencia aquellas distribuidoras con más de un espectáculo/grupo en su catálogo. Se valorará la adecuación del proyecto, presentado, a la feria/mercado, teniendo en cuenta la capacidad de exportación, el público local y la potencial venta. Si no existiera ningún proyecto adecuado al mercado/feria, se desestimará la solicitud. Esta convocatoria tiene plazas limitadas (10)

La solicitudes deben adjuntar un documento que acredite estar inscrito en el mercado y la razón social, cargo y responsabilidad de la persona que viaja. En caso de personas físicas, alta en el impuesto de actividades económicas y el proyecto artístico a presentar.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad