CAAM y Casa de Colón liberan libros por las calles de Vegueta en una nueva campaña de ‘bookcrossing’


·       
La iniciativa tendrá lugar el día 21 de abril, entre las 10.00 y las 12.00 horas

 

 

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de abril de 2017.- El día 21 de abril, desde las 10.00 a las 12.00 horas, la Casa de Colón y el Centro Contemporáneo de Arte Moderno (CAAM) impulsan en las calles de Vegueta una campaña de ‘Bookcrossing’, con la que su suman a las actividades previstas por la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria con motivo del Día del Libro.

 

Será la novena edición de ‘bookcrossing’ a nivel nacional en la que participen el CAAM  y la Casa de Colón conjuntamente con otras bibliotecas de museos y centros de arte españoles.

 

La iniciativa consiste en poner en circulación decenas de publicaciones de la biblioteca del centro de arte y del museo colombino por las calles del casco histórico de Vegueta, con el objetivo de que el público que se las encuentre disfrute de su lectura y vuelva a ‘liberarlas’ en otro punto de la ciudad, del país o del extranjero.

 

En esta ocasión, la biblioteca del CAAM y la de la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria celebrarán de forma conjunta, esta experiencia de bookcrossing durante la cual distribuirán libros sobre arte e historia por zonas transitadas del barrio fundacional de Vegueta.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad