Black Tea abre este viernes los conciertos de ‘Jazz en San Martín’ de 2016

El cuarteto interpretará un repertorio compuesto por una selección de temas creados por el músico grancanario José Carlos Cejudo

Las Palmas de Gran Canaria, 9 de marzo de 2016. La música de jazz regresa este viernes, 11 de marzo, a San Martín Centro de Cultura Contemporánea con el concierto que ofrece, a las 20.00 horas, la banda Black Tea. Esta actuación en directo será el comienzo de la sexta edición del ciclo de Jazz en San Martín que este año se prolongará hasta comienzos de junio.

Black Tea es un cuarteto, creado a principios de 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, que mezcla el soul con estilos como el jazz, funk, rock o blues. Sus componentes son los músicos Bentejuí de Vera (cantante, compositor y guitarrista), José Carlos Cejudo (bajo), José Alberto Medina (teclados) y Alfredo Sánchez (batería). En el repertorio que ofrecerá el grupo sobre el escenario de San Martín figuran composiciones creadas por José Carlos Cejudo, entre ellos, Soul Hardware, Sub por la calle, Borreggae, Crash, Dando Palos, Energía Solar, La Vuelta.

ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse el mismo día del concierto o bien de forma anticipada en la taquilla de San Martín Centro de Cultura Contemporánea (C/Ramón y Cajal, 1. Vegueta) y también en la del Centro Atlántico de Arte Moderno (C/Los Balcones, 11). El precio de la entrada general cuesta 5 euros y precio reducido, 2,5 euros. En la página de Facebook del centro se publican ofertas los días previos a cada actuación. Toda la información sobre descuentos puede consultarse en la página web de San Martín: www.sanmartincontemporaneo.com

En consonancia con la gran cantidad de público aficionado al jazz que hay en Canarias, los conciertos de Jazz en San Martín, que se celebran desde 2011, se sitúan entre los más exitosos de la programación musical de este espacio cultural. Tras la actuación de Black Tea, el programa prosigue con un cartel en el que figuran los conciertos de Revamp, el 18 de marzo; Vam Jazz Trío, el 29 de abril; Mónica Dayaram Quartet, el 20 de mayo, y concluye el 3 de junio con la banda Yul Ballesteros Group.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad