Benito Cabrera anuncia su marcha de Los Sabandeños tras quince años

Benito Cabrera, director musical de Los Sabandeños, anunció el viernes en sus perfiles oficiales de redes sociales su salida de la agrupación musical isleña tras casi quince años formando parte de la misma, motivado por su deseo de centrar sus energías en proyectos personales.

En un comunicado publicado en su perfil de Facebook, Cabrera habla de fin de ciclo: “El colectivo está en un gran momento, humana y musicalmente. Por todo ello, se dan las circunstancias oportunas para un cambio de rumbo y asumir el final de un ciclo. Necesito encauzar mis energías en proyectos personales y creo que es sano dejar que el grupo transite otros caminos, para que siga emocionando al mundo desde Canarias”.

Benito Cabrera quiere dejar claro que “no hay enfados. No hay crisis”, y se muestra agradecido a todos los integrantes del grupo por el cariño recibido: “Empezando por mi querido Elfidio Alonso, todos los componentes del grupo son amigos. Ha sido un inmenso honor haber estado al frente de un colectivo tan señero de nuestra música. He vivido momentos inolvidables y conocido a gente maravillosa gracias a Los Sabandeños. Llevaré la manta en el alma para siempre y seguiré compartiendo momentos con mis compañeros cuando me requieran”.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad