Auditorio de Tenerife celebra este domingo el Día Internacional de la Danza’17

Ofrece talleres de danza oriental, bailes de salón para niños y técnicas de nueva danza, contact e improvisación

 

 

El próximo domingo 30, Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, celebra el Día Internacional de la Danza 2017 con varios talleres con entrada libre para niños de varias edades a partir de las 16:30 horas, que culminarán en una muestra en la plaza.

 

El primer taller, organizado por eLeBeStudio, es de danza oriental, y está dirigido a chicos y chicas a partir de 12 años. Tendrá lugar en la Sala Castillo (entrada por recepción) entre las 16:30 y las 17:15 horas.

 

El segundo taller es para niños entre 5 y 6 años, y es iniciativa de Studio54 Dance. Se trata de una sesión de baile de salón para pequeños y será impartida por Noel Espinoza y Patricia Darias entre las 16:30 y las 17:30 horas en Sala Multiusos (entrada por antigua taquilla).

 

El tercer taller es de Técnicas de Nueva Danza, Contact e Improvisación, para chicos y chicas a partir de los 16 años. Está ideado e impartido por Chetan Erbe y tendrá lugar en Sala Puerto (entrada por recepción) entre las 16:30 y las 17:30 horas.

 

La fecha límite para inscripción es el viernes 28 a las 14:00 horas. Para participar puedes contactar con taller@auditoriodetenerife.com. Las plazas son limitadas.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad