Auditorio de Tenerife acoge la presentación de Out, el nuevo trabajo de Alexis Alonso Quartet

La formación canaria presentará este viernes en la Sala de Cámara un espectáculo multimedia de jazz contemporáneo

Auditorio de Tenerife, centro de artes escénicas del Área de Cultura del Cabildo de Tenerife que dirige el consejero Enrique Arriaga, programa para este viernes [día 30] el concierto presentación de Out, el nuevo trabajo Alexis Alonso Quartet. La cita con la banda,  nominada a Mejor disco de jazz del año en diferentes certámenes, comenzará a las 20:00 horas en la Sala de Cámara y las entradas están disponibles a un precio general de 15 euros con descuentos disponibles y hasta dos horas antes del inicio de la función.

Alexis Alonso Quartet presenta un espectáculo multimedia de jazz contemporáneo, Out, donde se podrá disfrutar de una banda con una formación de cuerdas y vientos de primer nivel. La sensibilidad y maestría de Ciro Hernández al violonchelo junto con la versatilidad y talento de Moisés García en el contrabajo se unen a la batería de Roberto Amor, uno de los grandes nombres del panorama jazzístico canario. Violonchelo, contrabajo y batería navegarán a través de las composiciones de Alexis Alonso y su virtuosismo al piano, que busca conectar y emocionar al público.

El saxofonista Seamus Blake, el trompetista Ralph Alessi y el percusionista Pedrito Martínezfiguras del jazz a nivel internacional, participan en Out, una colaboración supone una gran oportunidad de crecer internacionalmente para la formación canaria, que ya cuenta con el aplauso de la prensa especializada.

En este nuevo trabajo de estudio, Alexis Alonso Quartet continúa el camino empezado con sus anteriores trabajos discográficos In (2018) y su disco en directo Live in Barcelona – Jamboree Live 19 (2019). Este último grabado en la mítica sala barcelonesa Jamboree Jazz, uno de los templos del jazz europeo que, además, escogió a Alexis Alonso Quartet como una de las actuaciones más destacadas y merecedora de la publicación del álbum bajo su propio sello (Jamboree Live). 

Las entradas se pueden adquirir en la página web www.auditoriodetenerife.com y de forma telefónica en el 902  317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos. También se pueden conseguir acudiendo a taquilla en el mismo horario con cita previa, que se puede pedir en www.auditoriodetenerife.com/contactar y en el 922 568 625, donde también se pueden resolver dudas, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

Se ruega al público llegar al recinto con antelación suficiente para realizar una entrada escalonada a la sala. La compra de las entradas supone la aceptación de las medidas implementadas por el centro cultural del Cabildo para hacer frente a la COVID-19, como el uso de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes. Las medidas al completo, así como el plan de contingencia certificado por AENOR, se pueden consultar en la web del Auditorio. Tanto la cafetería GastroMag como el parking están disponibles.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad