Aplazado a octubre el SanSan Festival de Benicàssim

Al igual que el Viña Rock y el Primavera Trompetera, el SanSan Festival anunció su aplazamiento desde el cercano mes de abril hasta el próximo mes de octubre.

“Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar”, confirma el comunicado.

El festival toma la “complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento”.

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. “Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com. De momento, nos quedamos en casa”, concluye el festival, que tenía previsto celebrarse del 9 al 11 de abril.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad