Antonia San Juan inicia en el Guiniguada la gira de ‘Mi lucha’

La actriz Antonia San Juan estrena este viernes 8 de enero en el Teatro Guiniguada su último espectáculo, “Mi lucha”, un compendio de monólogos de humor del que ofrecerá un total de 12 funciones hasta el 21 de enero y con el que la actriz pretende generar pensamiento crítico en el espectador. En esta apuesta escénica, de la que además es directora, reúne textos del escritor y guionista canario Félix Sabroso, del periodista y guionista Enrique Gallego y de la propia Antonia San Juan.

En ‘Mi lucha’ la actriz grancanaria demuestra una vez más su versatilidad y talento al interpretar hasta a 15 personajes diferentes en una apuesta escénica en la que el público se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte.

La capacidad interpretativa de Antonia San Juan no tiene parangón convirtiéndose en una figura camaleónica que puede arrastrarnos desde la más mordaz de las carcajadas hasta las profundidades de la melancolía. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos.

“Mi Lucha” es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal ,y en el que desarrolla el papel de su propia hermana gemela, alguien que no la soporta y a quien le tiene una envidia que la corroe.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 18 y 20 euros y pueden adquirirse a través del canal www.entrees.es o en la propia taquilla del teatro desde las 17.00 horas

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad