Ana González imparte un curso de dinamización de coros infantiles en el Gabinete Literario

La directora del coro “Pequeños Cantores” de la Comunidad de Madrid y reconocida especialista en coros infantiles,  Ana González, imparte un curso sobre dinamización de este tipo de formaciones en el Gabinete Literario este fin de semana, organizado por la Asociación Cultural Taller Lírico de Canarias y con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria..

Entre otras colaboraciones, la formación “Pequeños Cantores” desempeña todos los roles infantiles de las obras que se  programan en el Teatro Real de Madrid.

El curso está dirigido a mayores de 18 años que tengan relación con el mundo coral infantil, tanto en el área de formación como en el de dirección, y entre sus objetivos figura  facilitar técnicas para mejorar la comprensión estructural de las canciones a diferentes edades o trabajar la técnica vocal desde el punto de vista intuitivo y orgánico con ejercicios, juegos y canciones.

Las sesiones, que comienzan esta tarde y acaban el domingo,  estarán apoyadas por un coro de entrenamiento creado entre los asistentes y por otro coro infantil, seleccionado de manera previa.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad