Actividades culturales programadas por el Cabildo de La Palma para este fin de semana

Estas son las actividades culturales programadas por el Cabildo de La Palma para este fin de semana:

Viernes 9 de junio. 20:00 horas. Recinto Central de “San Antonio del Monte”. Villa de Garafía


PUNTO CUBANO (Yeray Rodríguez – Eduardo Duque)

El poeta, repentista y verseador Yeray Rodríguez, máximo exponente del punto cubano en Canarias y el joven verseador de la isla de la Gomera, Eduardo Duque mantendrán un entretenido e interesante mano a mano donde harán gala de la maestría y facilidad con la que de unas frases sueltas en una décima de segundo crean una historia consiguiendo el objetivo ante un público muy sorprendido de ver tan fabuloso resultado. El espectáculo también contará con algunos otros versos recitados donde una vez más tanto Yeray Rodríguez como Eduardo Duque dejarán bien claro que son unos grandes comunicadores de este género. ENTRADA LIBRE

 

 

Viernes 9 de junio. 20:00 horas. Casa Principal de Salazar (C/ O'Daly, 22) Santa Cruz de La Palma.


Con motivo de la exposición NÉSTOR INÉDITO: DIBUJOS (1900- 1937)el director del Museo Néstor de Las Palmas de Gran Canaria, D. Daniel Montesdeoca García Sáenz impartirá la charla titulada: “Néstor, un gran desconocido”.

 

 

Sábado 10 de junio. 18:00 horas. Plaza de España. Santa Cruz de La Palma


LOS TÉCNICOS


La compañía Alehop! presenta "Los Técnicos". Los técnicos del espectáculo preparan rutinariamente la escena para que empiece la función de circo. Entre enredos y confusiones se cancela el show y pasan a ser protagonistas de esta divertida historia. Clown, acrobacias, malabares y mucha interacción con el público hacen de "Los Técnicos" un espectáculo ideal para disfrutar en familia. ENTRADA LIBRE.

 

Sábado 10 de junio. 20:30 horas. Auditorio Casa de la Cultura. San Andrés y Sauces


UN LÍO PADRE


Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está apunto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar. Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores sitcoms televisivas. Solo tres actores para hacer las delicias de un público que desde el primer momento se dejará atrapar por las vidas gamberras de estos tres hombres, con sus miedos y sus aspiraciones, aunque por encima de todo su incuestionable valor de la amistad y la defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres, exaltando su capacidad para mantenerlo todo unido, convirtiéndose en el eje central alrededor del cual giran las vidas del trío protagonista.

Precio de la entrada: 6 €

 

 

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad