Abián Reyes Dj y Felicity presentan ‘#SinergiaS’ en el Festival Costa Norte de Moya

Un año más Moya realiza el Festival Costa Norte. El ayuntamiento, con esta iniciativa, potencia los valores naturales y culturales del litoral norte de Gran Canaria.

Espectáculos, actuaciones musicales, talleres, exhibiciones, y actividades de toda índole se dan cita el próximo 30 de septiembre y 01 de octubre.

Abián Reyes Dj y Felicity

El cartel de artistas de este año en Moya contará con el Dj Abián Reyes de Telde y la impresionante Felicity. Una joven que hace que el saxofón cobre vida. Ambos dan vida a un nuevo proyecto multidisciplinar llamado #SinergiaS

Abián Reyes es un joven gran canario que no para de trabajar. Dinamiza eventos particulares como institucionales. Acaba de colaborar con Manu & Eli en el tema: ‘Lo que no mata engorda’. Actúo con grandes Dj como Carlos Jean, entre otros. Hoy, es una de las grandes promesas canarias que viene pegando fuerte en el Archipiélago.

Felicity a pesar de su juventud es una virtuosa del jazz. Guapa y con mucho arte esta joven tiene ya un amplio bagaje sobre los escenarios. Ha actuado ante el presidente de Checoslovaquia. Participó en Got Talent Checoslovaquia. E, incluso, fue telonera de James Brown.

Abian y Felicity estrenan #SinergiaS

Abián y Felicity han conectado desde el primer instante. Con la ayuda de Sergio Falcón de Zukoabega crearon un espectáculo lleno de emoción y sinergía. De ahí, surge el proyecto #SinergiaS

Felicity nos dice que: “La combinación DJ  y saxofón suele ser muy popular. En este espectáculo creamos un show con bailarines, luces y escenografía”.

“Sergio, prosigue Felicity,- me ha presentado Abián Reyes en Gran Canaria. Ambos actuamos de modo improvisado en la fiesta de San Juan en Arucas. Y allí quedó claro que teníamos una excelente conexión”.

La ilusión de los jóvenes se hace notar. Actuarán juntos por primera vez en el Festival Costa Norte, el 30 de Septiembre, pero han puesto mucho empeño en este show.

“Hemos trabajado muy intensamente eligiendo con gusto los mejores éxitos creando así un repertorio sorprendente, vibrante y lleno de energía. Nuestro objetivo es el público. Nos hemos metido en su lugar buscando diversión y su participación”,- comenta Felicity.

El show tiene bailarines que amenizarán la velada. Ambos, se fusionarán pero también tendrán su propio espacio escénico.  Su momento. Durante una hora y media Abián y  Felicity pondrán ritmo al Festival Costa Norte de Moya.

Festival Costa Norte

El VI Festival Costa Norte de Moya sirve para dinamizar la economía local y fomentar la cultura. Promueve el respeto por el medio ambiente y favorece el desarrollo turístico de la zona.

Para ello la organización ha diseñado espectáculos, talleres y actuaciones musicales con los que puedan gozar grandes y pequeños.

Mar, naturaleza, tradición y  cultura  se dan la mano en un evento a favor de la tolerancia y el respeto. Zukoabega pone su granito de arena de la mano de Abián Reyes y Felicity. Os animamos a que disfrutéis de dos días de actividades y mucha cultura.

Moya os espera el 30 de septiembre y el 01 de octubre.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad