Aarón Gómez: “Habrá que reírse, no nos queda otra”


El humorista regresa al Teatro Guiniguada este viernes 31, a las 20:30 horas, con un nuevo monólogo.

El actor y cómico Aarón Gómez se sube de nuevo a las tablas tras varias semanas haciendo reír online. Este viernes 31 de julio, a las 20:30 horas, el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acoge la función ‘Habrá que reírse’, el último monólogo del humorista, que nos invita una vez más a hacer de la risa la mejor alternativa ante las vicisitudes .

El aforo es limitado, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, y quedan muy pocas entradas disponibles. Pueden adquirirse en www.elteatroguiniguada.com, como vía preferente, si bien también están disponibles en la taquilla de esta sala que gestiona el Gobierno de Canarias.

Tras una cuarentena “de algo más de cuarenta días”, Aarón considera que se impone realizar “uno de los ejercicios más vitales que siempre tenemos a nuestro alcance: reírnos”. Una realidad de la que nace el título del espectáculo: “Habrá que reírse”.

El cómico lo tiene claro: “si en los entierros siempre se forma un corrillo para contar chistes, es porque en los peores momentos la risa aparece como la última vía de escape, la válvula que nos mantiene cuerdos según vamos descubriendo que la vida es cruda y complicada”.

Por ello, en estos tiempos llenos de incertidumbre “donde abrir el periódico es un acto de valentía sin precedentes”, a Aarón Gómez no se le ocurre una forma más responsable “para soltar tanto lastre” que hacer del humor el nexo de unión entre las personas “y empezar a recordar cómo era aquello de sonreír”.

“Habrá que reírse, no nos queda otra”, concluye Aarón. Y ello ocurrirá el viernes en el Guiniguada, en un espectáculo de algo más de una hora de duración, creado y diritido por el propio Gómez bajo la producción de Multitrack y con el apoyo de Emilio González como técnico de vídeo.

Es la vuelta a los escenarios de este conocido actor que comenzó su carrera en el teatro y que ha encontrado en los monólogos su mejor forma de expresión. Pero su carrera abarca también incursiones en el mundo de la televisión como intérprete y presentador y, por supuesto, una intensa actividad en redes sociales, desde donde sigue ejerciendo el difícil y agradecido oficio de hacer reír a sus miles de seguidores.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad