A la venta las entradas para el XXIII Festival Internacional Ingenio Cómico

·        Dos espectáculos de Yllana, el montaje ‘Cuentos en la noche de San Juan’, las actuaciones del mago Archi y de los humoristas Kike Pérez, El comandante Lara y Pepe Viyuela, conforma el cartel de la presente edición que se celebra del 5 al 27 de abril, organizado por el ayuntamiento de Ingenio

21/2/2019.- Ya están a la venta las entradas de las localidades para la XXIII edición del Festival Internacional Ingenio Cómico, que tendrá lugar en el municipio de Ingenio del 5 al 27 de abril.

Organizado por el ayuntamiento del mencionado municipio con la colaboración del Cabildo grancanario, las mismas pueden adquirirse a través de la web www.ingeniocomico.com La presente edición contempla en el cartel las actuaciones de la popular compañía madrileña Yllana, los humoristas Pepe Viyuela, Kike Pérez y El comandante Lara, el mago argentino Archi y de la actriz canaria Antonia San Juan con su exitoso montaje ‘Cuentos en la noche de San Juan’ que ya han disfrutado en Canarias más de diez mil personas.

Las entradas oscilan desde los 20 a los 3 euros para los distintos espectáculos que se desarrollarán sobre los escenarios del Centro Cívico de Carrizal de Ingenio y el Centro Cultural Federico García Lorca.

El día 5 de abril abren la edición Kike Pérez y El comandante Lara con el espectáculo titulado ‘Cámbate la Peluca’. El día 6 Yllana presenta su montaje ‘Gag Movie’, mientras que el día 13 Pepe Viyuela ofrece su más reciente montaje con el que recorre los escenarios españoles, ‘Encerrona’. El día 25 tocará turno al mago argentino Archi y su show denominado ‘Te sorprenderás de la Risa” al que sucederá, el día 26, el montaje ‘Cuentos en la Noche de San Juan’ que protagonizan los actores canarios Antonia San Juan, Javicombé,

Thania Hill, Zenbensuí Felipe y Adrián Rosales, para concluir el día 27, con  la divertida comedia musical de Yllana, ‘Primital Bros’.

El Festival Internacional Ingenio Cómico se ha ido consolidando en sus dos décadas de existencia como una atractiva oferta cultural que combina el teatro con otras manifestaciones del humor con la intención de convertir la risa en vehículo de comunicación y artificio de creación. En ese territorio fronterizo donde se manifiesta lo cómico, la ficción ambigua, lo satírico, lo irreverente, la crítica inteligente, etcétera, se ha consolidado este festival que da cuenta también de la capacidad del humor como instrumento para transformar la sociedad.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad