Este martes se dará a conocer el 24º Premio de Poesía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

  • En el transcurso del acto se presentará la obra impresa del 23.er ganador del certamen y se asistirá a la lectura de unos versos de la misma

El área de Cultura del Ayuntamiento de la capital grancanaria hará público el fallo del «24 Premio de Poesía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria» hoy martes, 15 de junio, a las 18:00 horas, en el Palacete Rodríguez Quegles.

El acto que contará con la presencia de la concejala Encarna Galván y algunos de los miembros del jurado, será el marco en el que se presentará la obra que ganó el certamen en 2019: «Como el que monta una ferretería en el centro del Sáhara», de Juan Jesús Hernández, que ha sido publicada por Ediciones La Palma dentro de la colección Ministerio del Aire, que dirige Elsa López y que contará con una importante distribución nacional.

Les recordamos que el fallo del «9º Premio de Fotografía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria» se hará público un día más tarde, el 16 de junio, también a las 18:00 horas, en el Museo Castillo de Mata. La lectura del acta se completa con la inauguración de la exposición compuesta por una serie de obras seleccionadas por el jurado.

Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad