19 jóvenes músicos estudiantes de cursos superiores del Conservatorio ofrecen dos conciertos en el Gabinete Literario

19 jóvenes músicos estudiantes de cursos superiores del Conservatorio Superior de Música de Canarias ofrecen dos conciertos en el Salón Dorado del Gabinete Literario, dentro del espacio Los domingos del Gabinete. 
 
Tiene​n​ lugar el 29 de abril y el 6 de mayo, respectivamente​; ​ ​a​mbos comienzan a partir de las 12:30 horas​, y​ la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. 
 
U​n​ trío de flauta, clarinete y fagot​;​ un sexteto​ de ​  instrumentos​ de ​ viento​ ​madera​  o un​ grupo de  viento metales, entre otras formaciones creadas por los propios estudiantes​, componen la propuesta​​, que incluye un  programa que muestra los gustos musicales de los jóvenes intérpretes. Sonará Vivaldi, pero también la  “Garota de Ipanema”​, ​Debussy, Mozart o  Piazzolla.
 
Para los estudiantes estos conciertos en el Salón Dorado del Gabinete Literario constituyen una magnífica oportunidad para enfrentarse al público, mientras para los asistentes será una ocasión para disfrutar de dos conciertos​​ ​a la hora del aperitivo del domingo, además de  participar  de la vitalidad y el empuje de ​los estudios ​de música ​en Canarias.
Si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies    Más información
Privacidad